Vadca


Vadca nació a fines de 1994. Después de varias formaciones la banda tomó cuerpo y comenzó a participar en la escena Hxc-Punk en 1996 editando ese mismo año un demo llamado "Vodka Vladimir". Posteriormente, editan el primer lp: "Punk Core Is Not A Crime" (1997).

Seguir Leyendo... Durante esa época la banda formo parte del "C.F.A. Uno ", compilado de la Corporación Fonográfica Autónoma y compartió escenario con muchas bandas de la escena sudamericana. Tras haber participado de otros compilados en 2000 aparece "No Solo Música," segundo lp el cual incluye una nueva formación en la banda.

En 2003 se dispone a grabar un nuevo disco, pero se encuentran con demasiados temas y deciden sacarlos en 2 discos diferentes. Para eso separaron los temas y eligieron los más freaks y algo salidos de su estilo para darle forma a lo que vendría a ser un lp de lados b que incluye temas compuestos desde 1996 a 2003 y que se llamó "Agonía de una Melodía". Este disco fue producido y grabado por la misma banda en Larva Records durante abril y mayo de 2003 y editado también por este mismo sello que en conjunto con la banda decidieron darle un carácter de bajo perfil, por lo que sólo sacaron una edición limitada de copias y sin ningún tipo de publicidad gráfica ni audiovisual.

Durante el 2006 y 2007 Vadca presento en vivo lo que será su próximo disco para el 2008, una promesa hecha por la banda a todas que éste será su disco más duro y representativo de toda su trayectoria.

Discografía:

[1997] Punk Core Is Not A Crime
[2000] No Sólo Música
[2003] Agonía de una Melodía
[2005] Demonline

Sitio Oficial: http://www.vadca.cl
Myspace: http://www.myspace.com/vadca

4 comentarios:

  1. para mi una de las mejores bandas chilenas, aguante vadca!

    ResponderEliminar
  2. WENA BANDA ANTO ZORRAS Y LA CONCHETUMARE !!!

    ResponderEliminar
  3. Descarguen gratis el nuevo disco de Vadca!

    www.vadca.cl

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. muuuuuuuy buena , yo ando en skate y esto motiva :D punk no dead

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online