10 Botellas

En el verano de 1994 nos juntamos el negro Marcos en guitarra, con Pato Lillo en batería y Torreja en voz, y comenzamos a tocar temas de bandas ke escuchábamos karreteando, como Ramones, Misfits, Exploited, Fiskales, Attaque 77, 2 minutos, Flema etc. Así nació 10 Botellas.

Seguir Leyendo...
En la primera tocata se incorporó Cristian Segismundo en bajo. Por diferencias musicales pero nunca personales, se retira el negro Marcos. Llegan a tocar y todavía nos acompañan Toto en guitarra y pelao Italo en bajo y luego guitarra. Desde ahí pasaron un montón de integrantes entre los cuales recuerdo a nuestros amigos Bruno, negro Gonzalo, Care nada, Claudio en batería, Esfinge en guitarra, Cabeza de poto en bajo, y la montonera de cabros ke pasaron sólo un ensayo con nosotros A pesar de los cambios ke ha sufrido la banda, el espíritu sigue siendo el mismo: tocar punk kallejero e insolente con influencias musicales del punk, hardcore y crossover.

En 1997, en el estudio de un amigo (Plasma Rec.), donde también ensayábamos, grabamos el demo “Abandono social ‘97”, y el demo “Triste pecador” a finales del mismo año. A mediados de 1998, también en Plasma Rec., grabamos nuestro primer álbum llamado “Alcohol contra el estado” con 10 temas cargados de hxc punk y con letras directas como Abandono social, Por fin y En la kalle, ke hablan del descontento hacia el gobierno, el estado, el carrete callejero, los pacos y la sociedad hipócrita en la ke estamos metidos.

En el 2000 grabamos en el mismo estudio un segundo álbum llamado “Su compra entretenida”, ke incluye los temas ¡Llame ya!, Democracia, A luchar, Hígado valiente entre otros.

En 2007 editamos nuestro último disco a la fecha, llamado "10 Botellas Not Dead". La alineación actual es Torreja en voz, Toto en guitarra Feña en bajo y César en bateria.

Discografía:


[1998] Alcohol Contra el Estado
[2000] Su Compra Entretenida
[2007] 10 Botelas Not Dead

Sitio Oficial: http://www.10botellas.tk
Myspace: http://www.myspace.com/10botellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online